domingo, 28 de marzo de 2010

Jornada de spotting SGAS-ASU 22/03/2010

El día 22 de Marzo recibíamos la noticia de que en ese mismo día arribaba a ASU un visitante de la compañía Star Perú, específicamente se trataba de un hermoso BAE 146-300 - OB-1914-P (cn E3181), lastimosamente a mi me fue imposible asistir a la llegada de este hermoso avión pero el colega spotter Alejandro Dávalos se encargó de documentar la llegada del mismo. Se destaca el nuevo, hermoso y estilizado livery de esta compañía peruana que definitivamente le sienta bien a esta aeronave.
El avión había traído al equipo de fútbol Universitario de Perú para disputar una jornada más de la Copa Libertadores.
A continuación las fotos (hacer clic en las mismas para visualizarlas bien).
Vistas del avión en la manga # 3
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Sin dudas esos asientos son cómodos....
Photobucket
Listo a ser remolcado, hermosas tomas
Photobucket
Photobucket
Ya en plataforma norte.
Photobucket
Gracias y el agradecimiento a Alejandro por ceder las fotos para el blog.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!
    Una pregunta.. Como se hace para acceder a las jornadas de spotting? entrar al avion.. mirar todo..?

    ResponderEliminar
  3. La persona que tomó estas fotografías trabajó mucho tiempo en el aeropuerto entonces ya es conocido y no tiene problemas para acceder a las áreas restringidas, pero existen otros lugares desde donde podemos acceder y tomar muy buenas fotografías sin mayores inconvenientes, una de ellas es desde el predio de un hangar que linda al aeropuerto y a la pista de rodaje/aterrizaje, para acceder allí no hay mayores inconvenientes, lo único necesario es coordinar y acceder al área con un responsable del lugar.
    Si hay alguien interesad@ en participar de estas jornadas les pido que se registren en el foro de http://www.aeronauticapy.com/foro/ ya que ahí avisamos las novedades y coordinamos, el único requisito para participar de todo esto es que te guste la aviación y no tener miedo de opinar o preguntar, nadie nace sabiendo todo.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Davalos tubo permiso del Agente Operativo responsable de la compañia aerea en PARAGUAY y se ha coordinado su precencia en la aerea restringida con la autoridad de seguridad del aeropuerto.

    Dejar en claro q no es por que es conocido una persona es facil el acceso en las aereas esteriles de la estacion aerea.

    ResponderEliminar