domingo, 29 de agosto de 2010

Quieren evitar que pasajeros paraguayos se queden varados

Autoridades de la empresa aérea Pluna informaron a becarios que no pudieron viajar este domingo a Europa que la compañía pretende evitar que los pasajeros se queden varados en Argentina o Brasil. Proponen que el viaje se realice este lunes.

Fuente: ABC Color

Diez paraguayos que debían partir desde el aeropuerto Silvio Pettirossi se quedaron sin asientos en un avión de las compañías Pluna e Iberia.

Estela Gustale, de Pluna, informó al periodista de ABC Color Walberto Caballero, uno de los afectados, que una de las opciones es que la comitiva viaje el lunes.

Los becarios son beneficiados por programas de la Unión Europea. Tenían que estar ya el lunes en varias ciudades de España para presentar sus documentos.

Walberto Caballero señaló a ABC Digital que la funcionaria atribuye el problema de falta de asientos a la compañía Iberia, que aparentemente vendió más pasajes que los que tenía disponibles.

Indicó que, si los paraguayos viajan este domingo, existe la posibilidad de que los becarios se queden varados en Argentina o Brasil, por problemas de conexión.

“Están viendo la forma de solucionar el problema”, dijo Caballero, quien viaja a España para usufructuar una beca por un año.

29 de Agosto de 2010 11:24

Fuente: www.abc.com.py

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario