domingo, 26 de diciembre de 2010

Pluna registra venta del 70% de su capacidad

Los vuelos de esta semana van llenos y las aerolíneas lo consideran como algo histórico.
Pluna CX-CRE, Asunción-Paraguay (SGAS)

La aerolínea Pluna también experimenta una demanda creciente en sus dos vuelos diarios: Asunción – Montevideo. La oferta de asientos no solo crece en temporada alta, como lo son estos meses, sino durante todo el año, explicó María Teresa Humbert, representante de la empresa en Paraguay.

“Tenemos vendido el 70% de la capacidad de los asientos disponibles para esta temporada. En estos momentos se venden todos los lugares puesto que la gente está demandando pasar sus vacaciones en Uruguay, específicamente Punta del Este”, afirmó María Teresa.

Según los datos a los que accedió La Nación, para la temporada 2010 – 2011; es decir, de diciembre a febrero, Pluna está ofreciendo un total de 10.620 asientos.

“Estamos vendiendo aproximadamente 180 asientos por día, y de acuerdo a nuestros cálculos por mes estamos vendiendo un promedio de 5.400 pasajes”, señaló la ejecutiva.

TEMPORADA HISTÓRICA

“Para nosotros es una temporada histórica de ventas de pasajes porque todos los vuelos que salen esta semana van llenos. Es producto de las previsiones que van haciendo los clientes, de reservar sus pasajes para sus vacaciones”, aseguró Humbert.

En ese sentido, señaló que los vuelos de diciembre; es decir, los días que quedan, las aeronaves ya están partiendo con una ocupación del 90%. Mientras que los de enero ya tienen reservas de hasta un 63%, cifra que irá aumentando, según la entrevistada.

Fuente: www.lanacion.com.py

Compartir

3 comentarios:

  1. Fue un acierto de esta empresa adquirir los jets regionales para la región... Su modelo de negocios se ha superado en los últimos tiempos y es un claro ejemplo para la región.

    Si tan solo aquí en nuestro país puedieramos igualar su ejemplo como un linea aérea local puramente paraguaya...

    ResponderEliminar
  2. Porqué Teresa HUMBERT, Directora de PLUNA,
    refugiada en Punta del Este ( Uruguay)
    es prófuga de la Justicia de su pais, el Paraguay?

    Porque Teresa Agüero de HUMBERT, y su esposo Patrick Humbert, mi ex-empleado a quién le hice total confianza durante muchos años, me han estafado y son responsables de los siguientes hechos punibles:

    - confección de documentos no auténticos ( contratos de cesión de acciónes entre mí, Jean-Claude Brouillet, Patrick Humbert y Wilda Bernal de Barrios) Falsificación de mi firma.
    - uso de documentos no auténticos y firmas falsificadas, actas firmadas en la escribanía Ramirez Otaño en Asunción.
    - usando estos documentos falsos, sequestro illegal de 100% de mis acciones de Eldorado S.A. y Rancho California S.A. ( ver "el acta de Imputación” del Fiscal Muniagurria del 20 de diciembre 2010),
    - en enero de 2007: hipoteca de 4.500 hectáreas de Eldorado S.A. por 720.000 US$ – Banco BBVA en Asunción.
    - arrendamiento, SIN MI AUTORIZACIÓN, de las estancias Eldorado y Rancho California ( al ciudadano americano David Hudson).
    - en marzo de 2007, venta de 2.000 hectáreas ( reserva ecológica de la estancia Eldorado) al francès Alain Finet por 200.000 US$ ( doscientos mil dólares US)
    - año 2008: venta de 3500 cabezas de Ganado ( Estancias Eldorado y Rancho California) por aproximadamente UN MILLÓN de US dólares ( 1.000.000 dólares US).
    - el 7 de junio de 2010: venta de 4.500 hectáreas de Eldorado S.A. (Finca 11046 bajo litis mía, e hipoteca del BBVA) por Patrick Humbert a Jorge et Nicolas Viveros Gomez en la Escribanía de Nélida Josefina Chavez de Gonzalez Daher, Asunción. (IMPORTANTE: leer mi carta a la Escribana Nélida Josefina Chavez de Gonzalez Daher)

    Por mas informaciones: ver mi querella por estafas, falsificación de documentos públicos, utilización de documentos públicos falsos, falsificación de firmas, y asociación de delincuentes, la cual se encuentra en la Fiscalía Nº 3 de Asunción, Fiscal Muniagurria = página Web:

    http://www.paraguayeldorado.info/imputacionTeresaHumbertUHDic272010.html

    ResponderEliminar
  3. Increíble esta historia, no tenía idea de todo esto!!!...

    ResponderEliminar