martes, 25 de enero de 2011

Crucero del Norte abrirá un hotel en Puerto Iguazú y una línea aérea

Expansión de la empresa de transporte terrestre internacional de cargas y pasajeros.

La empresa de transporte internacional terrestre Crucero del Norte, de capitales de la provincia argentina de Misiones, abrirá este año un hotel cuatro estrellas en Puerto Iguazú, de la mencionada provincia vecina, además de invertir en la conformación de una línea aérea de transporte de cargas y pasajeros con bandera paraguaya, bajo la denominación de Sol del Paraguay, también este año.

El complejo hotelero que se encuentra en etapa de construcción contemplará 90 habitaciones, gimnasio, piscina, spa, un restaurante para 300 cubiertos y un salón de conferencias para 350 personas, pero aún no cuenta con fecha de inauguración, según afirmó el presidente de la empresa, Julio Koropeski para el portal de Misiones On Line.

LÍNEA AÉREA

Otro de las grandes apuestas de la mencionada compañía con más de 60 años de vigencia en Paraguay y Argentina, es el proyecto de Sol del Paraguay, línea aérea de bandera paraguaya que entrará en funcionamiento en junio de este año con inversores del vecino país.

La apertura de la línea aérea no excluirá la actividad principal del grupo, que es el transporte terrestre de pasajeros y los miembros de la firma aseguraron seguir con el plan de mejora en servicios de medios de transporte.

La empresa adquirió hasta el momento una aeronave, un Fooker 100 con capacidad para 108 pasajeros y anunciaron la espera de tres aviones más, con los que los pasajeros tendrán oportunidad de partir desde Asunción para los principales países de la región, como San Pablo, Lima, Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra.

PAÍSES LIMÍTROFES

“Estamos trabajando junto a una empresa paraguaya, a la cual nos sumamos. Este año ya estaríamos volando a destinos de países limítrofes y nuestra idea es llegar hasta Estados Unidos”, declaró Koropeski a la revista Visión Misionera, editada por Misiones On Line.

El Grand Resort de Crucero aprovechará la infraestructura de ómnibus terrestre de la empresa, que conecta a Iguazú con las principales ciudades del país, además de Río de Janeiro, San Pablo, Curitiva, Florianópolis, Santiago y otras de Brasil y Chile, para ofrecer servicios combinados de transporte y alojamiento.

“Actualmente Crucero transporta para terceros alrededor de quinientos turistas por semana que finalmente terminan durmiendo en Foz de Iguazú y la idea apunta ahora a que se queden del lado argentino”, explicó.

La firma, reconocida como poseedora de la flota más moderna del país, incorporó unidades nuevas, marca Volvo, que introducen modernos sistemas de seguridad que minimizan el riesgo de vuelcos. También suman características relacionadas al confort.


Fuente: www.lanacion.com.py

Compartir

1 comentario:

  1. Que buena noticia, esto sin duda incrementara el turismo en este hermoso destino. Saludos!

    Pablo - Paquetes Turísticos Iguazú

    ResponderEliminar