sábado, 8 de enero de 2011

La aerolínea Gol ofrece tarifas “cero” para volar a San Pablo

La promoción es válida para los días 26 y 27 de este mes. Hay sólo 13 cupos disponibles.

Por Pepe Vargas
pepevargas@lanacion.com.py

La aerolínea Gol pone a disposición de los pasajeros locales vuelos gratis a San Pablo, Brasil, en el marco de la promoción “Você Faz a Festa” (Usted hace la Fiesta). Esto es con motivo de un nuevo aniversario de esta ciudad que tendrá lugar este 25 de enero.

Los vuelos de Asunción, Montevideo y Santa Cruz a la capital paulista están incluidos en la promo que abarca 14 rutas internas brasileñas.

Por medio de esta acción, los clientes deberán pagar apenas el pasaje de vuelta. “Estas tarifas son promocionales y hay un cupo limitado de 13 boletos gratuitos”, explica Verónica Vega González, agente de aeropuerto de la empresa Gol en Paraguay.

La promoción va solamente para los días 26 y 27 de este mes. “Los clientes pueden encontrar tarifas 'cero' y pagan solamente las tasas aéreas para vuelos únicamente hasta San Pablo en esos días, con el fin de conmemorar el aniversario de la ciudad”, comenta.

RESERVAS

De esta manera, el pasajero deberá abonar la tasa aérea que es de 31 dólares, G. 140.000 al cambio actual. Los pasajes pueden ser reservados a través de la agencia que tiene la aerolínea en Paraguay, llamando al 645-553.

González señala que las reservas no son abiertas, lo que significa que los interesados deberán abonar el pasaje de vuelta una vez que salgan beneficiados con esta acción.

La promoción incluye, aparte de Asunción, vuelos internacionales originados en Montevideo (Uruguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Además, están bajo esta iniciativas los vuelos con partida desde: Brasilia (DF), Campo Grande (MS), Goiânia (GO), Uberlândia (MG), Vitória (ES), Presidente Prudente (SP), Salvador (BA), Río de Janeiro (RJ), Belo Horizonte/Confins (MG), Curitiba (PR), Florianópolis (SC), Joinville (SC) y Porto Alegre (RS).

“La promoción refuerza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas con las cobradas por empresas de ómnibus, amén de ser un homenaje a la mayor ciudad brasileña, uno de los principales mercados de la compañía”, destaca Eduardo Bernardes, director comercial de la firma.

Según asegura, como Gol vincula valores a la compra anticipada de los pasajes, será posible encontrar boletos baratos en la vuelta.

Fuente: www.lanacion.com.py

Compartir

1 comentario:

  1. Que buena noticia, esto sin duda incrementara el turismo y por lo tanto la reserva de Paquetes Turisticos en Vitoria. Saludos!

    Pablo - Vitoria Hoteles

    ResponderEliminar