lunes, 25 de abril de 2011

Sindicalistas aeroportuarios dicen que solo con el veto de la ley de concesión levantarían huelga

Leonardo Beraud, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de la Dinac (Seodinac), afirmó que la huelga prevista para este martes desde la medianoche solo será levantada si el Gobierno veta la Ley de Concesión de Aeropuertos.

Aeroportuarios levantarían la huelga solo si el Ejecutivo veta la ley de concesión. (CIM - Telefuturo)
Beraud sostuvo a Telefuturo que en la reunión prevista para este lunes a las 22:30 con el presidente de la República, Fernando Lugo, exigirán el veto de la ley de concesión de aeropuertos como única salida para destrabar la huelga que prevén desarrollar por 10 días.

"Nosotros siempre nos mantuvimos en nuestros requerimientos, vamos a pedir el veto presidencial a este proyecto de ley tan manoseado, tan discutido, que no tiene sustento jurídico", afirmó el representante de la Seodinac.

Advirtió que de no haber acuerdo con el Ejecutivo, irán a huelga a partir de la 0 de este martes, por 10 días.

"Vamos a la huelga por la falta de acuerdo en la tripartita de hoy (lunes), por la irresponsabilidad del ministro Efraín Alegre(MOPC) que hoy día está por someter a este país a una paralización en sus conexiones aéreas", subrayó Beraud.

Este lunes se llevó a cabo una nueva tripartita entre los sindicalistas y representantes del Gobierno, pero no se llegó a ningún acuerdo.

El presidente de la República Fernando Lugo convocó a los sindicalistas para este lunes a las 22:30 en Mburuvicha Róga, donde pretenden llegar a un acuerdo y destrabar la huelga.

Fuente: www.ultimahora.com

Compartir

2 comentarios:

  1. estos son garrapatas del estado , si le damos el gusto y la razon a esta gente seguiremos en el retraso! que siga el cambio...

    ResponderEliminar
  2. una VERGUENZA son esta gente, de mal en peor, eso es lo que les gusta ver. ese es el progreso que quieren para el pais.

    ResponderEliminar