martes, 14 de junio de 2011

Entregan dos helicópteros a la Policía

Fuente: Carlos Schatebeck, ABC Color

El presidente Lugo y el ministro del Interior, Rafael Filizzola, entregaron a la Policía dos helicópteros tácticos, que se sumarán a las tres aeronaves adquiridas a fines del 2009 por el Gobierno.

Se trata de dos Bell Northwest Rotorcraft LLC, modelo UH – 1H, de procedencia americana, presentadas en un acto realizado en la Agrupación Especializada de la Policía.

Las aeronaves, fabricadas en 1966 y 1963, tienen capacidad para 13 personas.

El ministro del Interior, Rafael Filizzola, comentó que la incorporación de los dos helicópteros permitirá reforzar la Policía Aérea, que de esta manera podrá realizar incursiones desde al aire con personal táctico, además de transportar efectivos para diversas operaciones.

A fines del 2009, el Ministerio del Interior adquirió tres Robinson 44 Police a un precio de más de G.18.000 millones.

Las aeronaves se encuentran operativas desde el 2010.

Filizzola anunció en la fecha la compra de otras dos aeronaves similares.

13 de Junio de 2011 13:13

Fuente: www.abc.com.py

Compartir

2 comentarios:

  1. que verguenza, de donde slieron estos ancianos aparatos? del 1963 y 1966! Lo encontraron en cateura? hace poco le estaban rogando a Taiwan para que le donaran y o arreglaranlos que estaban averiados por anos en la FAP, y no le dan bola! ahora traen estos dinosaurios de la guerra de Vietnam!
    Estos gobernantes son unos descarados o tarados mendincantes!
    Total verguenza sea quien sea en el poder!
    Asco me da la clase politica Paraguaya, y pena los idiotas que venden sus votos o se proclaman colorados,liberales, oviedistas !
    Gusanos de letrina todos estos congresistas,senadores y pseudodiplomaticos como Ahmed Franco y todo el "cuerpo diplomatico!" y ni que decir de la clase jurudica, ladrones y vende patrias!

    ResponderEliminar
  2. Y Lugo se pasea En un Bell de Lujo. jaja.

    ResponderEliminar