jueves, 23 de junio de 2011

Proyecto de concesión de aeropuertos queda en "stand by", afirman

El arquitecto Gustavo Glavinich expresó que puso su cargo de Director de Obras Públicas a disposición del ministro Cecilio Pérez Bordón, pero que no renunció.

El director de Obras Públicas del MOPC, Gustavo Glavinich, expresó que puso su cargo a disposición del ministro Cecilio Pérez Bordón. Aclaró que no presentó renuncia, sin embargo, sostuvo que le pidieron mantenerse en el cargo.

Por otro lado, el profesional expresó que recibió órdenes de Pérez para dar continuidad a los proyectos de construcción, como por ejemplo, el cableado subterráneo. “Sigue el llamado para el cableado subterráneo. En estos días se regularizará porque hubo un retroceso, pero estoy trabajando para poner a punto para el llamado”, dijo a la 780 AM.

Sostuvo que no hay suspensión ni revisión de los contratos actuales. “Las construcciones, todas las obras están en seguimiento, están en perfecta continuidad. Recibí la indicación del ministro de seguir tal cual los trabajos y no detener nada”, aclaró.

Respecto al proyecto de Concesión de Aeropuertos impulsado por el ministro destituido, dijo que el mismo se encuentra en "stand by".

23 de Junio de 2011 09:21

Fuente: www.abc.com.py

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario