jueves, 29 de septiembre de 2011

Copa inició su campaña publicitaria

COMPAÑÍA PANAMEÑA SOSTIENE QUE PARAGUAY ES UN PUNTO DE CONEXIÓN CLAVE

Aún no opera aquí pero operadoras turísticas aseguran que los pasajes para diciembre están casi todos vendidos.

Por Viviana Miranda
vivi_esun@hotmail.com

En un par de meses más, la compañía panameña Copa Airlines comenzará a operar en Paraguay. La firma ya comenzó haciendo eco de su llegada a través de varias publicidades que se pueden notar en carteles ubicados en las principales avenidas, además de spot radiales y las redes sociales.

Andrea Lafarja, encargada de la publicidad de la firma en Paraguay comentó que a principios de este mes comenzaron a lanzar a los medios de comunicación las propagandas de la próxima llegada de la firma, inclusive en la red social Facebook.

Con relación al personal humano que trabajará desde las oficinas, Lafarja señaló que desde hace un tiempo vienen incorporando personas con diferentes capacidades de acuerdo al puesto.

Copa Airlines ya anunció su llegada a Asunción, donde también describe a Paraguay como a uno de sus centros clave de conexión con toda Latinoamérica.

Con 57 destinos en toda América la firma panameña sigue con su expansión para ofrecer menores tiempos de conexión, más vuelos diarios y mejores horarios. Para mayor comodidad el cliente puede encontrar todos los detalles de los vuelos diarios en el Facebook, cualquiera puede ingresar y ver los principales hub de la empresa aérea.

EXPECTATIVA

El primer vuelo de Copa Airlines en Paraguay será el próximo 16 de diciembre, con operaciones los días miércoles, jueves, viernes y domingo.

Nicanor Céspedes, presidente de la Dinac dijo que existe gran expectativa con la llegada de la compañía, para tal efecto la institución adquirió dos mangas más las cuales las importará de los Estados Unidos. Mientras tanto el local donde estará ubicada está en pleno proceso.

La inversión de la Dinac para el reacondicionamiento oscila a US$ 3.500.000. “Era urgente establecer una fecha de funcionamiento para estas estructuras que estaban inutilizadas, ya que mejoran nuestro producto turístico”, apuntó.

En el sitio de Fan page, Copa Airlines ofrece promociones como las de ganar pasajes para dos personas con 59 destinos en toda Latinoamérica.

29/09/2011

Fuente: www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario