sábado, 29 de octubre de 2011

Copa Airlines planea traer inversionistas

EN EL VUELO INAUGURAL

La empresa ya cuenta con un programa corporativo para los empresarios y ejecutivos paraguayos.

Tras el anuncio formal de la apertura de la ruta Asunción-Panamá por parte de la aerolínea panameña Copa Airlines, a partir del día 16 de diciembre, el gerente regional Gustavo Esusy comentó a La Nación que los paraguayos podrán conectarse con 58 destinos en su red de rutas.

Señaló que estarán trayendo un “famtrip” (viaje de familiarización), con un grupo de agentes de viajes en el vuelo inaugural, con el apoyo del Asunción Convention Bureau, para traer referentes de la industria de diferentes países, de América del Norte, Central y Caribe.

Esusy señaló que no solo piensan en cómo llevar pasajeros de Paraguay hacia afuera, sino también en cómo generar tráfico hacia el destino. Para el efecto, han firmado un convenio con Senatur para mostrar los lugares turísticos del país en la revista a bordo.

“Para que conozcan el destino, para también colocar a Paraguay en el mapa y para que sepan las bellezas que pueden encontrar en este país”, sostuvo.

El alto ejecutivo de la aerolínea panameña manifestó que el paraguayo hoy podrá viajar en promedio de 50 minutos de conexión a infinidad de destinos sin necesidad de hacer trámites migratorios, sin hacer aduanas, protocolos de seguridad, etc.

EJECUTIVOS

“Tenemos un foco para el hombre de negocios, muy importante e inclusive tenemos un programa corporativo para este tipo de pasajeros”, señaló el directivo.

Comentó también que cuentan con el programa ONE PAS para pasajeros frecuentes, muy favorable para el horario de negocios. El mismo permite a la gente que tiene relaciones con la Zona Libre de Panamá y las zonas francas de Ciudad del Este, estar en Panamá a las 6:30 am. “Definitivamente estamos uniendo dos polos de zonas libres muy importantes en América, y ademas uniendo al hombre de negocios de Paraguay con el mundo”, agregó.

Los vuelos ya están a la venta desde hace varios meses. Los pasajeros pueden recurrir a su agente de ventas o acceder a la página web www.copaair.com donde están disponibles las tarifas y los destinos ofrecidos desde Paraguay. También se pueden hacer compras por internet desde esa dirección y hacer el Check-in de embarque.

29/10/2011

Fuente: www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario