lunes, 31 de octubre de 2011

Ejecutivo veta ley de concesión de aeropuertos y se levanta huelga que debía comenzar a medianoche

El Ejecutivo vetó la ley de concesión de aeropuertos. En la noche de este lunes se dio a conocer un decreto firmado por el presidente Fernando Lugo. Esto logró que la huelga en las estaciones aéreas que debía comenzar esta madrugada quede suspendida.

La Presidencia dio a conocer el decreto, horas antes del inicio de una medida de fuerza que pretendía paralizar los aeropuertos.

El documento fue dado a conocer a través de la página web de la Presidencia. Los sindicalistas decidieron, una vez confirmada la noticia, suspender la medida de fuerza que ya debía comenzar la semana pasada.

Conozca los argumentos del Ejecutivo para objetar la iniciativa legislativa.

Se debe recordar que el Ejecutivo fue el que impulsó este proyecto, cuando el político liberal Efraín Alegre era ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

El sindicalista Gustavo Sandoval señaló a Radio Ñandutí que en este caso la razón prima sobre la fuerza. “El proyecto de ley de concesión de aeropuertos no era el mejor”, sentenció, acotando la búsqueda del bienestar para los intereses de todos los usuarios y trabajadores.

31 de Octubre de 2011 20:25

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario