miércoles, 19 de octubre de 2011

Plantean vuelo directo Asunción-Madrid

Enrique Bendaña (de pie) presentando a Jesús Macarrón (d), anoche durante la reunión de Cerneco.


El objetivo es unir Asunción-Madrid en vuelo directo mediante los servicios de una compañía aérea paraguaya. Es el resumen de la presentación que hizo anoche el ingeniero aeronáutico español Jesús Macarrón ante directivos y asociados del Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco), durante un encuentro llevado a cabo en un restaurante céntrico de nuestra capital.

Macarrón, quien fue presentado por Oscar Cabello Sarubbi, cónsul paraguayo en España, como presidente y fundador de la empresa aérea Gestair de España, manifestó claramente su intención de obtener socios comerciales paraguayos a fin de ir concretando la idea de conformar una compañía aérea nacional que brinde el servicio de vuelo directo entre Asunción y Madrid con una frecuencia de tres veces por semana, incluida la ciudad argentina de Córdoba.

Explicó que los estudios de factibilidad preliminares ya fueron realizados y que ahora “solo falta el acople de los socios paraguayos para profundizar este estudio e ir concretando el proyecto”.

Macarrón informó que la idea partió del cónsul Cabello Sarubbi, hace aproximadamente un año, y que tras los primeros cálculos, “porque queremos que el negocio brinde un servicio importante y sea económicamente rentable”, dijo encontrar “que la idea es muy factible, pues existe un número significativo de paraguayos que están residiendo en Europa, lo que podría generar un flujo importante que sustente acabadamente la implementación de este servicio”, concluyó el empresario.

19 de Octubre de 2011 00:00

Fuente: www.abc.com.py

1 comentario:

  1. OTRO ESQUEMA MAS PARA DEFRAUDAR AL PUBLICO- bUSCAN A SOCIOS PARAGUAYOS QUIENENS SE QUEDARAN CON LOS BOLSILLOS VACIOS DESPUES DE UN LARGO PERIODO HACIENDO PROMESAS FALSAS Y CREANDO EXPECTAVAS DE UN PUEBLO INGENUO A LAS ESTAFAS DE LOS INESCRUPULOSOS.
    HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO E INVESTIGAR A ESTOS CHARLATANES PRIMERO POR ENTES INDEPENDIENTES Y CONFIABLES, NO DEJARSE DE LLEVAR POR ESTOS PSEUDO POLITICOS O DIPLOMATICOS "GUAU" SIN HABER SEGUIDO LA CIENCA POLITICA O DIPLOMATICA EN ALGUNA UNIVERSIDAD ACREDITADA!
    IDLEWILD!

    ResponderEliminar