lunes, 21 de noviembre de 2011

Sol del Paraguay vuela desde hoy y ya está a “la caza” de clientes


Myrian Villalba
mvillalba@5dias.com.py

VUELOS


Fin de año, sinónimo de fiestas y vacaciones para disfrutarlas en familia; así lo entendió Sol del Paraguay Líneas Aéreas, que desde hoy comienza a ofrecer vuelos con destino a una de las ciudades con mayor cantidad de población paraguaya, Buenos Aires, Argentina.

La empresa, que ya cuenta con tres naves Fokker 100, se prepara para “cazar” nuevos clientes en la temporada alta, ofreciendo calidad en sus servicios y tarifas reducidas acordes a los bolsillos.

Según Hugo Koropeski, presidente de la firma, la captación de los clientes es positiva y antes de la primera salida ya contaban con alrededor de 400 vuelos reservados, con destino a la capital bonaerense y Ciudad del Este.

“Tenemos muy buena aceptación, gracias a Dios, desde el primer vuelo a Ciudad del Este. Lo que nos caracteriza es la cordialidad que brindamos a la gente y, por sobre todo, lo que atrae es que es una empresa de bandera que está establecida en el país y está pensada para dar el mejor mantenimiento y mejor servicio”, aseguró Koropeski, durante la inauguración de la aerolínea el pasado viernes.

INCREMENTO

Si bien Sol del Paraguay ofrece tarifas introductorias de bajo costo, las mismas caducan el 7 de diciembre próximo, tiempo en que los pasajes sufrirán un aumento de 15 dólares más.

“Nuestras tarifas introductorias son extremadamente bajas, pero van hasta el 7 de diciembre. Aún así, los costos van a estar por debajo de la tendencia del mercado aéreo, porque necesitamos que la gente nos conozca”, expresó a su vez Roberto Poletti, gerente comercial de la firma.

DESTINOS

No sólo Buenos Aires podrá acoger a aviones de bandera nacional, Sol buscará ganar terreno en el negocio de vuelos en todo el Mercosur, para ello se tiene previsto que desde el 1 de enero del 2012 Montevideo forme parte de su mapa de rutas.

Teniendo en cuenta que en territorio nacional se registra un crecimiento de transportación aerocomercial, Sol del Paraguay apunta a la conectividad del país con otros lugares de la región.

198 Dólares es el precio actual, ida y vuelta, a Buenos Aires.

15 Dólares más costarán los pasajes desde el 7 de diciembre.


CONVENIOS Y ALIANZAS

La firma no cuenta con promociones especiales, pero está en la búsqueda de convenios internacionales con otras líneas aéreas para brindar conexiones de vuelo a sus clientes. También espera cerrar un proyecto con un banco de capital nacional. La idea es que formen una alianza para ofrecer tarjetas de fidelidad, posibilidades de puntos para canjes por vuelo y préstamos para la adquisición de más aviones.

Fuente: 5días

3 comentarios:

  1. Hola, comparto algunos videos del vuelo PI902 EZE-ASU de SOL DEL PARAGUAY.
    http://www.youtube.com/watch?v=2rzmOuXimyk
    http://www.youtube.com/watch?v=lqhQCmsuGpQ
    http://www.youtube.com/watch?v=V4FDofjunpQ
    http://www.youtube.com/watch?v=2O-wNxkXqzo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartirlas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los viajes a encarnacion ya estan habilitados? cual es su costo? gracias

    ResponderEliminar