miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vuelo especial de Sol del Paraguay lleva a agentes de viajes a la FIT de Buenos Aires

En el marco de las actividades previas a su inminente inicio de operaciones y con el propósito de dar a conocer sus servicios, Sol del Paraguay Líneas Aéreas realizó el lunes 31 de octubre un viaje a la ciudad de Buenos Aires que permitió a agentes de viajes locales e invitados especiales participar de una completa jornada en la FIT.

El viaje se inició en las primeras horas del lunes en el Fokker 100 Itapúa Poty. Con prácticamente las 108 plazas del avión ocupadas, el vuelo, cómodo y placentero, demostró la eficiencia y practicidad de los Fokker 100 para este tipo de rutas regionales. Acompañaron a los invitados, importantes ejecutivos y representantes de la línea aérea, entre quienes mencionamos a Julio y Celia Koropeski, Flavio Nicolino, Jorge Sánchez, Augusto Fuster, Claudia Monuelos, Marcelo Llamosas, Hever Magni y otros miembros del staff ejecutivo y comercial. Una atención esmerada, un buen servicio de a bordo y una agradable sorpresa adicional, el tradicional saludo de bienvenida también en lengua guaraní. El viaje igualmente sirvió de presentación al nuevo gerente comercial de la línea aérea, nuestro amigo Roberto Poletti, con una extensa trayectoria en el campo de la aviación aerocomercial, que de esta manera se reintegra a una actividad muy querida. Otros profesionales conocidos, participantes de este vuelo fueron, Julio César Cáceres, instructor de la tripulación de cabina y Gianina Krauer de Benítez, jefa de cabina. Luego de un tranquilo aterrizaje en Ezeiza, los pasajeros fueron transportados en las unidades de servicio terrestre de la empresa, a la sede de la Feria Internacional de Turismo, en el predio de la Rural, en Palermo

Al final de la tarde, luego de una intensa y provechosa jornada en la FIT, los viajeros retornaron a Ezeiza, para un tranquilo y exitoso regreso a Asunción. En el stand de la empresa nos encontramos con Darío Guimaraez, ejecutivo de Relaciones Públicas de Sol del Paraguay, quien anticipó que a mediados del presente mes se iniciaran los vuelos regulares de la compañía a Buenos Aires, y antes de fin de año se sumarán los vuelos a Brasil. Las tarifas y horarios serán anunciados próximamente. Cabe destacar que los vuelos a Buenos Aires tendrán como valor agregado el transporte gratuito, desde y hasta Ezeiza a un punto a determinar en el centro de la ciudad, en los buses de la empresa.


miércoles, 02 de noviembre de 2011

Fuente: www.contactoparaguay.com

1 comentario: