domingo, 18 de diciembre de 2011

El tereré abordará su primer vuelo con Sol del Paraguay

La tradicional bebida paraguaya tomará mañana su primer vuelo con destino a Buenos Aires. Mediante una alianza entre la compañía aérea de bandera paraguaya Sol del Paraguay y la firma Santa Margarita SA, propietaria de la marca de yerba mate Kurupí, en los vuelos de la compañía se servirá tereré a todos los pasajeros que deseen disfrutar de la tradicional bebida durante el viaje.

Gracias a esta alianza estratégica, por primera vez se incorpora la infusión tradicional como un servicio de a bordo. Con este acuerdo, la línea aérea de bandera paraguaya pretende sumar servicios para los pasajeros que a diario eligen sus frecuencias para conectarse desde Asunción con destino a Ciudad del Este y Buenos Aires.

De esta manera, el tereré a bordo, una infusión tradicional de Paraguay, será una opción para el viajero, mientras vuela, como si estuviera en su casa.

Los pasajeros podrán disponer del servicio en novedosos hoppys, un práctico e innovador envase que permitirá ingerir tereré con una sola mano.

OPCIONAL. El hoppy soportará también agua caliente para aquellos que, en lugar de tereré, deseen tomar mate. El combo que contiene el vaso térmico, el contenedor de yerba, la tapa bombilla descartable y yerba mate Kurupí será entregado durante el vuelo por las azafatas.

Este nuevo servicio que la compañía incorpora es una retribución a los pasajeros que eligen la línea aérea para llegar hasta Ciudad del Este y a la capital argentina.

En menos de un mes, más de 12.000 pasajeros eligieron la nueva línea aérea de bandera para trasladarse a ese destino, por lo que retribuye con más y mejores servicios.

El inicio de operaciones de Sol del Paraguay fue muy celebrado por las autoridades aeronáuticas locales, atendiendo que desde 1994, con la privatización de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP), el Paraguay dejó de tener una empresa de bandera, que se recuperó el pasado 14 de noviembre.

La cifra

12.000

pasajeros ya utilizaron el servicio de la compañía para trasladarse a la capital argentina desde que, con bandera paraguaya, inició sus operaciones.

HOY SON OCHO LAS COMPAÑÍAS QUE ARRIBAN A ASUNCIÓN

El mercado aeronáutico comercial se ha vuelto muy competitivo para las líneas aéreas en los últimos meses debido al interés que despierta

Asunción como destino para turismo de eventos y de vacaciones, que además brinda la posibilidad de facilitar como plataforma de conexión con otros mercados de negocio y diversión de Latinoamérica.

Con la incorporación de Sol del Paraguay un mes atrás, y de Copa Airlines días pasados, hoy suman ocho las compañías que tienen a Asunción como destino y otras han manifestado su interés para volver al país, como es el caso de la española Iberia.


Fuente: www.ultimahora.com

| EDICION IMPRESA | Domingo, 18 de Diciembre de 2011

1 comentario: