domingo, 25 de marzo de 2012

Airbus en breve presencia en el “Silvio Pettirossi”

Un Airbus 340-300 hizo escala de cuatro horas aproximadamente, en el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” de Luque, para luego retornar su viaje a Santiago de Chile, donde será exhibido en una exposición internacional de aviación que se verificará en estos días en la capital trasandina.
El Airbus 340-300, en la plataforma de nuestra principal terminal aérea. La nave está equipada con nuevas tecnologías y participará de una feria internacional durante estos días, en la capital chilena.

La presencia de la máquina en nuestra principal terminal aérea, por sus dimensiones, cambió el panorama habitual del aeropuerto, donde más bien se observan máquinas de corto alcance.

Es un avión de pasajeros de largo alcance y fuselaje ancho. Está impulsado por cuatro motores y puede transportar 295 pasajeros.

El Airbus aterrizó en la víspera en el Silvio Pettirossi, a las 11:20, procedente de la cuarta ciudad más grande de Francia, Toulouse, previa escala en Chile. Su regreso a Santiago de Chile se produjo a las 15:00.

La máquina participará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio Fidae 2012, que se efectuará desde el 27 de marzo al 1 de abril del corriente en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

La Feria Internacional es un acontecimiento que se hace cada dos años, en la que se presenta tecnologías aeroespaciales y de defensa de los países fabricantes.

23 de Marzo de 2012

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario