viernes, 9 de marzo de 2012

Bandera paraguaya puesta al revés en un A320 de TAM


Reacciones de repudio e indignación se pudieron leer hoy en los foros debido a lo observado en las imágenes de abajo y no es para menos viniendo de una compañía tan grande y aparentemente seria.

Se pensaría que esto fue un simple, aislado e inocente error pero nos enteramos que no es la primera vez que ocurre, comentó uno de los foristas en aerofanáticos.py (foro del facebook) que un muy buen amigo suyo paraguayo, comandante de A320 en dicha empresa, armó un escándalo cuando vio la bandera paraguaya "al revés" y ordenó al personal de mantenimiento de TAM en Guarulhos que la sacara (la bandera brasilera está pintada y la Paraguay es tan solo un sticker). Tuvo que intervenir el jefe de base, y no fue la única vez que lo hicieron.

Sea cual sea la razón o el motivo (broma de mal gusto, ignorancia o a propósito) por el cual se colocó nuestra bandera de esta manera, lo concreto es que esto generó bastante descontento ya que coincido en que es una total falta de respeto, seriedad y demostración de profesionalismo hacia el pueblo paraguayo en general, los tripulantes paraguayos y sobre todo a sus usuarios paraguayos a quienes deberían cuidar. Tal vez para muchos sea exagerada mi reacción, para otros leve, pero al final es solamente mi opinión.

El avión es un Airbus A320-232 con matricula PR-MBE (cn 2859) y son dos las fotografías tomadas el pasado 12 y 15 de febrero por diferentes spotters.


12 Feb 2012
15 Feb 2012


Gracias como siempre por visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario