viernes, 6 de abril de 2012

Ampliación de frecuencia a nuestro país

Fuente foto: contactoparaguay.com

A partir del 10 de junio próximo, Copa Airlines ampliará sus frecuencias de vuelos y tendrá un vuelo diario que conectará desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a Panamá. Así, a través del Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros tendrán acceso inmediato diariamente a la amplia red de rutas de Copa Airlines y a sus diferentes destinos en las Américas.

El vuelo desde Asunción partirá a la 01:09 de la madrugada, para llegar al Hub de las Américas de Copa en el aeropuerto de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 06:26 de la mañana. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 15:56, para llegar a Asunción a las 23:00.

Copa opera esta ruta con aviones Boeing 737-800 y 737-700 Next Generation, con capacidad para 16 y 12 pasajeros en clase ejecutiva y 144 y 112 en la cabina principal, respectivamente. El servicio a bordo incluye comida y bebida complementarias, inclusive vinos y licores; un sistema audiovisual de entretenimiento de 12 canales en español, inglés y portugués, con estrenos de película cada mes y audífonos gratuitos, y sobrecargos bilingües, indicaron los responsables de la empresa.

Agregaron que en 2011 la compañía operó con una puntualidad por encima de 90%. El nuevo servicio resultará beneficioso para todos los pasajeros, que podrán tener una rápida conexión, a través de Panamá, con los diferentes destinos que ofrece.

12 de Marzo de 2012

Fuente: www.abc.com.py

2 comentarios:

  1. Estimados, saludos desde Argentina.

    Se acaba de conocer aquí la noticia de que la Fuerza Aerea Paraguaya evaluará proximamente al IA 63 Pampa Serie II. Tal vez ustedes tengan mas informacion.

    http://www.fadeasa.com.ar

    http://www.comercioyjusticia.com.ar/2012/04/05/fadea-quiere-vender-el-nuevo-pampa-y-se-propone-producir-100-unidades/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado!

      Un gusto, la verdad que habíamos leído sobre la oferta del Pampa II pero no sabíamos sobre la evaluación de esta aeronave por parte de la FAP, de todas maneras aun no hay certeza de cual será exactamente el elegido para reemplazar a los ya "desprogramados" Xavantes, ojalá veamos pronto por aquí al Pampa II demostrando sus habilidades a las autoridades de la FAP.

      Saludos.

      Eliminar