domingo, 15 de abril de 2012

Sol del Paraguay habilitará vuelos de Ciudad del Este a Sao Paulo para junio

Julio Koropeski, director de Sol del Paraguay.



Asunción, IP Paraguay.- La empresa de líneas aéreas Sol del Paraguay habilitará para el mes de junio o julio aproximadamente los vuelos directos desde Ciudad del Este (327 kilómetros de Asunción) hasta Sao Paulo, adelantó el director de la firma, Julio Koropeski.

“La gente de Ciudad del Este o de la zona va a tener la facilidad de poder tomar un vuelo desde muy temprano hasta Sao Paulo y poder regresar en las últimas horas del día para quienes prefieran volar y regresar en un mismo día”, agregó.

Koropeski explicó que esta iniciativa de Sol del Paraguay se debe a que existe un gran mercado que posee la necesidad de acceder a estos destinos internacionales y esto además permitirá tener más conexiones con empresas como Iberia y Alitalia.

“En menos de cuatro meses, de acuerdo a datos de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), tenemos una participación de mercado de 12 por ciento, y eso es importantísimo. Llevamos transportados más de 12 mil pasajeros y toda la mano de obra es paraguaya”, destacó también el director.

La empresa de líneas aéreas este viernes inauguró oficialmente su nueva oficina para atención a clientes de la zona del Alto Paraná. Este local está ubicado en el Shopping Zuni, de Ciudad del Este (a 327 kilómetros de Asunción).

Fuente: www.ipparaguay.com.py

1 comentario:

  1. me gustaría saber si por esta empresa se puede sacar pasajes a Santiago de Chile desde Cordoba o debería ir con otra.. me dieron buenas referencias, mas que nada la comida que a mi no me suele gustar en ningun vuelo

    ResponderEliminar