jueves, 5 de abril de 2012

Spotting SGAS-ASU 01/03/2012 (Air Transport International - ATI, G3)

Hola a tod@s...

Otra sorpresa, el B767-338/ER de ATI (Air Transport International) que hasta donde sabemos es la primera vez que nos visitaba o en todo caso es el primer registro, nuevamente los spotters Naoto Goto y Juan Bartrina nos demuestran sus habilidades con sus cámaras y a su vez podemos apreciar estas aeronaves.

Como agregado, es la primera vez que vemos dos aeronaves de esta compañía en el aeropuerto ya que el DC-8 aun seguía en plataforma sur por un desperfecto.

También usaron dos ubicaciones diferentes para las tomas, una de ellas en el extremo de la pista 20 y otra paralela a la pista donde se inicia exactamente también la 20, podrán apreciarlo mejor al ver las fotografías.

Abajo los respectivos comentarios de los autores.


Compañía: Registro: / Serial No.: Aeronave:
Air Transport International - ATIN604BX (cn 46046/444) McDonnell Douglas DC-8-73(F)
Air Transport International - ATIN316CM (cn 24146/231) Boeing 767-338/ER
Gol Linhas Aereas InteligentesN604BX (cn 46046/444) Boeing 737-8Q8

Spotters: / Datos:
Naoto Goto | 10 Fotografías a 1024px
Juan Manuel Gómez Bartrina | 15 Fotografías a 1024 px
Spotting Location:
25°13'33.34"S 57°30'36.12"O
25°12'41.36"S 57°30'44.24"O
25°14'31.80"S 57°30'49.92"O
.






by Naoto Goto

Esta tarde tuvimos el privilegio de recibir a un nuevo carguero en SGAS, se trata del B767-338/ER(BDSF) de Air Transport International o simplemente ATI matricula N316CM “Jim Hobson”. Este 767 anteriormente operaba para la aerolínea australiana Qantas con matrícula VH-OGA.

Por lo general cuando viene un carguero (me imagino bien cargado) este utiliza toda la extensión de la pista para frenar, en cambio este B767 no uso ni la mitad de la pista ingresando rápidamente a la plataforma por la primera intersección.

# 1 # 2
# 3 # 4
# 5 # 6
# El DC-8-73F aun sigue parado en la plataforma sur, al parecer tuvo un problema en una de las compuerta del compartimiento de carga por lo que no se puede cerrar. # 8
# 9 # 10


by Juan Manuel Gómez Bartrina

Como dijo Naoto se vino el B767-338/ER N316CM siendo así otro integrante carguero que opera en ASU, nuevamente me coloque en la curva que da a la cabecera 20 para apreciar el aterrizaje.

# 1 # 2
# 3 # 4
# 5 # 6
# Y detrás vino el Boeing 737-8Q8 (PR-GIX) de G3 # 8
# 9 # 10
# 11 # 12
# 13 # 14
# 15

Gracias por visitar el blog.

1 comentario:

  1. gracias muchachos...... por las fotos y los comentarios..... también soy un aficionado a estas máquinas y mediante uds. conozco algo más... favor señalarme un link o página donde pueda encontrar más fotos de aviones que llegaron al silvio petirossi.... gracias

    ResponderEliminar