jueves, 14 de junio de 2012

American Airlines anuncia precios flexibles

Directivos de la compañía aérea American Airlines confirmaron que el 16 de noviembre reanudarán los vuelos de Asunción a Miami. Los precios de los pasajes serán “flexibles”, adelantaron.
Martha Pantin, directora de comunicación de American Airlines. / Lorena Aponte, ABC Color.

Martha Pantin, directora de comunicación de AA, se reunió -en compañía de otros directivos- con el presidente Lugo, en Palacio de Gobierno.

Tras el encuentro, la vocera confirmó que desde noviembre la compañía internacional volverá a operar en Paraguay, luego de seis años de ausencia.

El avión desde Miami llegará el 15 de noviembre y al siguiente día se realizará el primer vuelo directo desde Asunción hasta la misma ciudad estadounidense, explicó en conferencia de prensa.

“Creemos que es importante esto para el desarrollo de la economía. Vamos a trabajar arduamente para que esto sea un éxito”, manifestó.

Se prevé realizar semanalmente cuatro vuelos sin escala, según adelantó la representante de la compañía aérea.

Pantin no adelantó los precios de los pasajes, aunque sí que serán “flexibles”.

Al ser abordada sobre el motivo por el cual la aerolínea decidió volver al país, la directora de comunicación señaló que se percibió el crecimiento local.

En la víspera se confirmó el retorno de American Airlines al Paraguay, luego de que la misma se haya retirado en enero del 2006.

La comitiva de AA que se reunió con el presidente Lugo igualmente estuvo compuesta por Arthur J. Torno, vicepresidente para América Latina y el Caribe; Alfredo González, managing director para Latinoamérica, y Sergio Hurtado, director de Argentina.

Del encuentro también participó Nicanor Céspedes, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

12 de Junio de 2012 09:56

Fuente: www.abc.com.py

1 comentario:

  1. La verdad que me parece genial que hagan esto aunque creo que en la zona, es imposible competir con los precios de aerolineas argentinas, yo consegui unos pasajes a buenos aires desde mendoza a un precio inmejorable

    ResponderEliminar