domingo, 8 de julio de 2012

Dinac sigue con sus anuncios de inversión

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) continúa reiterando la presentación de millonarias inversiones de modernización del aeropuerto Silvio Pettirossi, estación que mantiene su condición vetusta y no acorde a las necesidades actuales.

El año pasado ya lo había hecho la anterior administración, pero ayer le tocó en turno al nuevo titular del ente, Carlos Fugarazzo, presentar los proyectos de ampliación de la infraestructura aeroportuaria.

Mencionó en este caso la contratación de una consultoría para el desarrollo de la ampliación de infraestructura aeroportuaria del Silvio Pettirossi, que comprende el área de espigón y las mangas.

Subrayó que la inversión será de unos 8.600.000 dólares y afectará un área total de 6.591 metros cuadrados. Estimó que en octubre sería el llamado a licitación y las obras llevarían unos dos años.

Estas inversiones y proyectos ya fueron presentados oficialmente en noviembre del año pasado durante la administración de Nicanor Céspedes.

CONCESIÓN. Fugarazzo también defendió la concesión del estacionamiento de vehículos, bajo el rótulo de "arrendamiento", hecho que si bien fue adjudicado por la anterior administración, tiene dudosa justificación, independientemente de que aumentarán significativamente los costos.

Fugarazzo dijo que esto fue una concesión y arrendamiento de la Dinac que será beneficioso en materia de ingresos y mejora a través de la inversión privada.

Finalmente, dijo que no sabría responder a las versiones del ámbito político que lo señalan como "recaudador" del titular del PLRA, Blas Llano.

| EDICION IMPRESA | Viernes, 06 de Julio de 2012

Fuente: www.ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario