martes, 14 de agosto de 2012

Desde mañana, brasileña Gol conectará Asunción–San Pablo

Foto: Naoto Goto

_

La compañía aérea Gol habilita mañana una nueva ruta que conectará directamente Asunción con San Pablo, Brasil, en dos frecuencias diarias. Esta estrategia es aplicada por la compañía como parte de la expansión de su malla internacional, que abarca 62 destinos en Brasil y América del Sur, según el sitio web de la compañía.

Sin embargo, la habilitación de esta nueva ruta de Gol implica renunciar a la conexión directa Asunción–Buenos Aires por una cuestión de rentabilidad para la compañía, lo cual deja con menos opciones para el mercado local.

Así, esta decisión de la brasileña deja a Asunción con una conexión menos con Buenos Aires, ya que tras la salida de Sol del Paraguay la capital argentina quedará cubierta solo por dos compañías: Aerolíneas Argentinas y TAM.

Para su nuevo destino tiene programada la salida del Aeropuerto de Guarulhos a las 13.05 y llegando a Asunción a las 13.50. La salida desde Asunción será a las 14.30 y la llegada a San Pablo a las 17.25, aproximadamente, todos los días de la semana.

ESCALAS. Anteriormente, la compañía aérea volaba a Asunción partiendo desde Río de Janeiro, con escalas en Guarulhos y Curitiba, capital del estado de Paraná, Brasil, señaló Tali Fernández, supervisora de Operación de Gol en el país.

La representante de Gol indicó que, a la vez, la compañía cuenta con diversos planes para diversificar sus destinos. Entre ellos citó la posibilidad de contar con una conexión San Pablo – EE. UU., que aún está en proyecto, además de la conexión directa con Santa Cruz de la Sierra.

la cifra 2 compañías: TAM y Gol cubrirán en adelante la ruta a San Pablo; a Buenos Aires conectarán solo TAM y Aerolíneas Argentinas.

| EDICION IMPRESA | Martes, 14 de Agosto de 2012

Fuente: www.ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario