viernes, 26 de octubre de 2012

Silvio Pettirossi listo para el regreso de AA

Tras una nueva inspección del aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi luego de las mejoras emprendidas, nuestra principal estación aeroportuaria está lista para recibir los vuelos de la compañía American Airlines, desde el 16 de noviembre.
AA vuelve a operar en el país desde el 16 de noviembre / Archivo-ABC Color

El aeropuerto Silvio Pettirossi recibió el visto bueno para el regreso American Airlines tras las inspecciones realizadas por la Administración para la Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA por sus siglas en ingles), según informó el portal de noticias IP Paraguay.

La información fue confirmada por Carlos Fugarazzo, presidente de la Dinac, concretándose de esta forma el regreso de la compañía norteamericana que iniciará sus operaciones el próximo 16 de noviembre.

Con este acuerdo firmado la compañía unirá con vuelos directos a Asunción con la ciudad de Miami.

Algunas de las tareas de reacondicionamiento del Silvio Pettirossi consistieron en la limpieza de perímetros, tanto en la pista de aterrizaje como en las instalaciones, refuerzo del sistema de seguridad de control de pasajeros y personas que acceden a la terminal, entre otros requerimientos establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

26 de Octubre de 2012 22:46

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario