domingo, 30 de diciembre de 2012

BQB inicia vuelos entre Asunción y Punta del Este

DINAMIZARÁ LA LLEGADA Y SALIDA DE PARAGUAYOS

Las operaciones se realizarán dos veces por semana en los meses de enero y febrero.

Foto: Juan Bartrina

Para satisfacer la alta demanda de turistas en las playas de Punta del Este en temporada alta, especialmente de paraguayos que van a veranear, la compañía argentina BQB implementó dos vuelos por semana desde Asunción- Punta del Este.

La nueva ruta no afectará la operación diaria que realiza entre Asunción y Montevideo, y se mantendrán los horarios establecidos, sostuvo María Teresa Agüero, gerente comercial de la compañía.

La misma ofrecerá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. El servicio se mantendrá durante el mes de enero y febrero, considerados los meses con mayor llegada de turistas al Uruguay. Agüero expresó meses pasados que la empresa decidió adquirir un avión más para cubrir la ruta.

Entre tanto, los representantes de la aerolínea no quisieron dar a conocer el costo de la tarifa para el destino, eso sí, la gerente señaló que tendrá un costo del 20% más elevado que de la ruta Asunción- Montevideo.

BQB, que próximamente operará con bandera paraguaya, inició sus operaciones en el mercado paraguayo el pasado 3 de setiembre uniendo Asunción-Salta-Montevideo. Por otro lado, recientemente sus autoridades anunciaron que la compañía tiene como plan expandir la industria turística de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, mediante franquicias.

28/12/2012

Fuente: lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario