jueves, 21 de marzo de 2013

Copa posee la mejor red de rutas

ANÁLISIS DE EXPERTOS DE LA REVISTA LATIN TRADE

Aerolíneas que operan a nivel local, entre ellas TAM, Taca y American, se destacan con los mejores servicios.

Archivo / www.contacto.com.py

La mejor red de rutas para viajeros en Latinoamérica la tiene Copa Airlines, seguida de LAN, Avianca y TAM, según el plantel de expertos de la revista Latin Trade.

De acuerdo con los datos del medio especializado en economía y negocios, varias de las aerolíneas que se encuentran operando a nivel local cuentan con los mejores servicios de la región.

En la categoría de bebidas y alimentos se destaca en primer lugar LAN, seguido de TAM y Copa, que se encuentran empatados. Mientras que en cuanto a cabinas más confortables, lleva la delantera LAN, seguida de Avianca, TAM, Aeroméxico, Copa y Emirates.

Por otro lado, en la de mejor servicio de business class también se posiciona como la mejor LAN, seguida de American Airlines, Copa y TAM, y por último United.

LAN se impone frente a las demás en cuanto a entretenimiento a bordo, seguida de TAM y American, luego Delta y Taca. En cuanto a puntualidad, otra vez LAN está a la cabeza, seguida de Avianca y Taca. De estas aerolíneas, las que operan actualmente a nivel local son Taca, Copa, American y TAM.

REVISTA

La lista de las mejores aerolíneas para volar en Latinoamérica es más corta que en años anteriores, debido a la continua consolidación de esta industria. LAN y TAM se fusionaron, aunque aún vuelan con marcas independientes, explica la revista con más de 20 años de trayectoria y que produce informes detallados sobre empresas, países y personas que moldean la creciente actividad de negocios en América Latina

Por otro lado, el nombre Taca desaparecerá en el 2013, porque su empresa matriz, Avianca Taca Holding, planea operar sus divisiones bajo el nombre de Avianca, detalla la publicación.

07/03/2013

Fuente: lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario