sábado, 20 de abril de 2013

American promociona el país entre 3 millones de pasajeros

Versión web

Los encantos turísticos de Paraguay son promocionados en la edición de este mes de la revista de a bordo Nexos, de la norteamericana American Airlines, que presenta a nuestro país en su portada, destacando todo lo que tiene para ofrecer al turismo. La revista fue presentada anoche en un evento organizado especialmente para la ocasión.

Con una circulación de más de 209 mil ejemplares y más de 3 millones de lectores que son pasajeros de la compañía en los vuelos hacia destinos en América Latina, El Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, el material destaca los atractivos y bellezas naturales de Paraguay presentándole como un importante destino turístico. La misma estará a bordo durante 2 meses.

"Es una revista que las personas que la leen son las que viajan; la develamos esta noche y es parte de nuestro apoyo al país. Comenzamos hace casi 6 meses y estamos muy orgullosos de cómo sucedió nuestra operación en el país; empezamos sin el servicio de cargas y al mes ya lo tuvimos y esto es muy importante para la parte económica de exportación e importación del país", dijo Martha Pantin, responsable de comunicación de American Airlines en visita a Última Hora.

"Nuestra meta es en el futuro poder crecer y para ello sabemos que debemos incrementar el interés en el país y una de ellas es incrementando el turismo", agregó.

Es la segunda vez que la revista menciona a Paraguay; la primera fue en la edición en inglés de noviembre ante el arribo, y esta vez es artículo de tapa. Pantín reveló que están en conversaciones con la ministra de turismo, Liz Cramer para organizar grupos de Fan Press que serán enfocados en diferentes acciones con periodistas especializados en diferentes puntos.

"Seguimos viendo cómo mejorar la experiencia para nuestros clientes; como agilizar más el proceso para obtener la Visa de Turismo", dijo.

Los pasajeros no son sólo de Asunción, sino también del norte argentino y del sur de Brasil lo cual es muy importante porque da más viabilidad al mercado para seguir creciendo, reveló también la encargada de comunicación.

la cifra

3.000.000

de lectores que son pasajeros de la compañía conocerán las bondades turísticas de Paraguay leyendo el material.

NUEVO LOGOTIPO

American Airlines luce una nueva y moderna imagen en el fuselaje de sus aeronaves; el paso más reciente en su continuo proceso hacia la construcción de una experiencia de viaje más moderna. El nuevo símbolo de vuelo, un águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la "A" y la estrella. Sus colores, rojo, blanco y azul, se actualizaron para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor.


| EDICION IMPRESA | Viernes, 12 de Abril de 2013

Fuente: www.ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario