domingo, 9 de junio de 2013

Harán vuelos diarios a Ciudad del Este

BQB INCORPORARÁ NUEVAS AERONAVES E INCREMENTARÁ SUS VUELOS EN LA REGIÓN

En el último trimestre de este año, BQB Líneas Aéreas incorporará nuevos aviones que le permitirán conectar Montevideo con siete importantes destinos de América del Sur, entre ellos Ciudad del Este. De esta forma, la región sumará mayor conectividad.

Buquebus incorporará nuevas aeronaves para potenciar su conectividad entre los países de la región. / ABC Color

La aerolínea incorporará a su flota un Airbus A320-200 y un cuarto ATR 72-500 que conectará la capital uruguaya diariamente con San Pablo, Curitiba, Santiago de Chile, Ciudad del Este y Santa Cruz de la Sierra.

El incremento de su flota procura potenciar la conectividad de Uruguay con los principales destinos de la región, BQB Líneas Aéreas.

En octubre, la aerolínea comenzará a operar su primer avión Airbus A320-200, con capacidad para 180 pasajeros. También volará semanalmente a Río de Janeiro y a la Isla Margarita, ubicada en el caribe venezolano.

Por otra parte, un cuarto ATR 72-500 se incorporará en setiembre a la flota de BQB, que ese mes empezará a unir la capital uruguaya con Rivera, Curitiba (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Ciudad del Este (Paraguay).

“Para impulsar el desarrollo económico de un país en general, y en particular de su sector turístico, es clave disponer de conexiones aéreas con el exterior variadas y de calidad. Con ese objetivo invertimos en el fortalecimiento de nuestra flota”, comentó Juan Patricio López, director de BQB.

Asimismo, el ejecutivo destacó que “como es habitual en BQB, los nuevos vuelos incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar sin costo equipaje por hasta 20 kilogramos”.

31 de Mayo de 2013

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario